Embajada de España y Fundación Carolina Colombia organizaron Noche Española en Bogota

Daniel Haime Gutt
Daniel Haime Gutt; Kathy Fox De Haime; Pablo Gómez De Olea Bustinza.

La Fundación Carolina Colombia y la Embajada de España organizarón “Noche de España”, evento benéfico que convocó a los principales empresarios de alto nivel de España y Colombia, representantes del sector educativo y becarios, y que tuvo como objetivo principal la recaudación de fondos para continuar con la labor de promoción de las relaciones culturales y la cooperación en el ámbito científico y educativo entre España, Colombia y el resto del mundo.

Según Daniel Haime Gutt, Presidente de la Fundación Carolina Colombia, con esta iniciativa se busca apoyar una labor que durante 15 años ha impulsado la cooperación educativa y científica entre Colombia, España e Iberoamérica.

“Estamos trayendo grandes talentos, colombianos que regresan al país con competencias de las mejores universidades españolas que enriquecen el nivel intelectual y académico de nuestra patria”, destacó Daniel Haime durante el evento.

De 18 mil becas, 3 mil son otorgadas a ciudadanos colombianos para ir a estudiar en España: Pablo GÓmez de oLEA Embajador de españa.

La noche estuvo amenizada por la cantante española Clara Montes junto al guitarrista Tito Alcedo.