La Cámara de Comercio Colombo Americana de Miami ofrece un coctel a participantes de misión empresarial

Edgar Perdomo Andrade, Margarita de los Ríos, Manuel Echavarría, así como otros importantes empresarios y representantes de los sectores; gobierno, banca y legal, entre otros; participaron en un coctel ofrecido por la Cámara de Comercio Colombo Americana de Miami, durante una misión empresarial.

Este encuentro de negocios, en donde participaron 7 empresas internacionales y se realizaron más 60 citas comerciales y gestiones de alianzas bilaterales, tiene el objetivo de generar oportunidades de negocio, crecimiento y sostenibilidad a los empresarios, en este caso, del sur de la Florida y Cartagena.

Esta misión empresarial responde al principal objetivo de La Cámara de Comercio Colombo Americana de Miami de estrechar relaciones de comercio entre Colombia y Estados Unidos, motivo por el cual realiza misiones exploratorias y multisectoriales en distintas regiones del país que espera, continúen el próximo año.

Según Ana María Piñeres Martelo, directora ejecutiva de la Amcham Colombia, este es un espacio en donde los empresarios pueden establecer relaciones comerciales y generar nuevas cadenas de trabajo y nichos de mercado.

Se espera que en una próxima visita se puedan finiquitar los vínculos comerciales que se lograron en esta exitosa primera visita.

Edgar-Perdomo-Andrade, Alba-Venegas-de-Perdomo, Edgar-perdomo-venegas, mauricio-perdomo-venegas, ricardo-perdomo-venegas