Ismael Cala Foundation y Westfield Business School concederán seis becas de MBA a jóvenes hispanos de Florida

El proceso de postulación está abierto hasta el 20 de mayo. Los aspirantes deben registrarse aquí: http://westfield.education/ismael-cala-foundation

Ismael Cala Foundation y Westfield Business School, en el marco de sus políticas de responsabilidad social, anunciaron la concesión de cinco becas de MBA y una de Executive MBA para profesionales hispanohablantes residentes en Florida y quieran fortalecer sus habilidades de liderazgo y pensamiento estratégico en temas de gestión globales.

Las becas cubren el 90% del costo. Los MBA se cursarán en idioma español con el siguiente formato: Online + una semana presencial para el MBA y dos semanas presenciales para el EMBA, y una duración total de 16 meses.

El proceso de postulación está abierto hasta el 20 de mayo. Para ser aceptado, cada participante deberá hacer una resolución de un caso de negocio. Luego de un proceso de evaluación serán seleccionados los seis mejores.

Registro: http://westfield.education/ismael-cala-foundation

Ismael Cala Foundation (ICF) tiene como propósito contribuir con el desarrollo de las potencialidades de los jóvenes hispanos en EEUU y América Latina, a fin de incrementar su bienestar y progreso social. Para lograr su misión, ha creado varios programas, entre ellos el de Canalización de Becas, en alianza con instituciones educativas, empresas y otras organizaciones de desarrollo social, para promover la educación y formación de jóvenes.

Por su parte, la US-EAD Westfield Business School se posiciona como una Escuela de Negocios Global, conectando a sus alumnos y egresados con el mundo, a través de alianzas estratégicas con: Múnich Business School, Alcalá Global School, Ivey Business School de Western University, Kellogg School of Management de Northwestern University, Universidad Politécnica de Madrid, universidades de prestigio y trayectoria para el aprendizaje práctico de nuestros programas: EMBA y MBA en ciudades como Silicon Valley, Múnich, Boston, Miami y Madrid, entre otras.