Mega Feria de Empleo en West Palm Beach

Representantes de docenas de compañías buscarán posibles empleados en una mega-feria de emlpleo el miércoles 23 de mayo en West Palm Beach, reporta CBS.

Más de 500 puestos estarán disponibles de una variedad de compañías. El evento se llevará a cabo de 10 am a 2 pm en el Marriott West Palm Beach en 1001 Okeechobee Blvd.

¿Quienes estarán?

Colonial Life ofrecerá entrevistas in situ para Agentes con Licencia, Gerentes, Ejecutivos de Cuenta y Consejeros de Beneficios.

MorseLife Health System realizará entrevistas para enfermeras prácticas licenciadas (3), enfermeras registradas (8), asistentes de salud en el hogar (20), tareas domésticas (6), culinarias (4), funciones administrativas profesionales (3) y cosmetólogos licenciados (2) , West Palm al sur de Broward. El sistema de salud MorseLife fue elegido como el mejor lugar para trabajar en 2017.

Albion Staffing Solutions busca llenar al menos 90 puestos incluyendo asistentes médicos bilingües certificados, técnicos de laboratorio, recepcionistas médicos, carretilla elevadora de almacén, técnico de salud mental, empleado de contabilidad, analista de beneficios de recursos humanos, operadores de montacargas, asociados de almacén, líderes de almacén, asistentes administrativos / administrativos , Coordinadores de logística y coordinadores de importación y exportación.

El Hospital Regional de Boca Raton tiene múltiples vacantes para Personal de Servicio de Alimentos, Asistentes Médicos Certificados / Registrados, Asistentes de Enfermería Clínica, Enfermeros Registrados, Paisajistas y Personal de Acceso de Pacientes.

Hotwire Communications se entrevistará en la Feria de Empleo para Técnicos de Instalación y Servicio y Representantes de Servicio al Cliente de Miami a West Palm Beach.

Sherwin Williams está llevando a cabo entrevistas preliminares para más de 35 empleados a tiempo parcial, asociados de ventas, especialistas en productos decorativos y conductores de entregas.

Jiffy Lube llevará a cabo entrevistas in situ para 30 asesores de servicio, técnicos de lubricación y mecánicos de ASE.

Verizon está contratando Representantes de Ventas.

Recomendaciones

1.-Visite jobnewsusa/southflorida antes del evento y preinscríbase. En el sitio, podrá ver el directorio de eventos para que pueda ver quién está contratando y qué trabajos están disponibles.

2.-Elabore su plan e investigue las compañías de interés del directorio. Desarrolle currículums adaptados para las empresas con las que desea presentar una solicitud. Además, traiga muchos de ellos porque no podrá imprimir o hacer copias en el evento.

3.-Tenga un claro enfoque profesional. Esté preparado con una respuesta a una de las primeras preguntas que cada reclutador le preguntará: “Entonces, ¿por qué está aquí?”. Además, prepare y practique las respuestas a las preguntas típicas de la entrevista. “Dime lo que sabes sobre nuestra organización” y “¿Por qué quieres trabajar aquí?”

4.-Prepare algunas preguntas para cada reclutador.

5.-Vístase profesionalmente. Piense en un estilo limpio, bien ajustado y conservador para hacer una buena primera y duradera impresión. Espere pacientemente en línea para tener la oportunidad de conversar con el reclutador y asegúrese de pedir su información de contacto antes de irse.

6.-Anote lo conversado tan pronto como haya terminado con el reclutador e incluya estas notas en el correo electrónico de agradecimiento que enviará cuando llegue a casa.