UniVista Insurance entre las 3 mil empresas más exitosas de América, según la lista 2019 INC. 5000

Como una de las empresas más importantes de la lista 2019 Inc de las compañías privadas de más rápido crecimiento en el país fue catalogada UniVista Insurance por parte de la revista INC.

James Ledbetter, editor en jefe de la revista Inc, dijo que se trata de un gran logro para esta compañía. «Ahora pasa a formar parte de un grupo élite de empresas como Microsoft, Timberland, Vizio, Intuit, Chobani, Oracle y Patagonia».

Bajo el liderazgo de Ivan Herrera fue lanzada en el año 2009. La compañía generó $ 76 millones en ingresos brutos en 2018, frente a los $ 64 millones brutos en 2017. Hoy, la empresa cuenta con 122 ubicaciones en Florida, más de 15 oficinas corporativas, 107 franquicias y tres call center.

Esta compañía le ha dado empleo a 1.114 hombres y mujeres, incluidos 220 agentes con licencia. “Ser parte del INC 5000 es un momento decisivo para UniVista Insurance, cuya meta es proporcionar los productos y servicios de seguros de la mejor calidad a la comunidad de habla hispana. Nuestro enfoque es brindar un servicio excepcional al cliente; esa es la mejor estrategia para lograr el éxito ”, dijo el CEO y cofundador de UniVista, Ivan Herrera.

UniVista, que Insurance Journal clasificó en el ámbito nacional como un proveedor de seguros de propiedad y accidentes en el Top 31 en 2019.

A la fecha cuenta con tres oficinas en California y tiene planes de abrir otras tres y contratar a docenas de agentes con licencia para fines de año. En 90 días lanzará un programa de franquicias en la costa oeste. Esa es la clave para su éxito en Florida.

Herrera señaló que el enfoque de UniVista no había sido tomado en cuenta por el resto de las compañías aseguradoras. La meta era integrar a los trabajadores de habla hispana con capacidad para pagar los seguros. «Solo había que ofrecerles pólizas con precios razonables».

La compañía se dedicó a entrenar empleados en materia dea cultura corporativa. De esta manera, estarían en capacidad de responder a los lineamientos de la compañía y de evitar el fraude de los clientes.