141 colombianos beneficiados en 2019 con becas de la Fundación Carolina

Daniel-Haime-Gutt, Pablo-gomez-de-Olea
Daniel Haime Gutt, Presidente en Colombia de la Fundación Carolina; Pablo Gómez de Olea, Embajador de España en Colombia y Carolina Olarte, Directora Ejecutiva de la Fundación

Daniel Haime Gutt, presidente de la Fundación Carolina y Pablo Gomez de Olea, embajador de España en Colombia, presidieron el pasado 12 de septiembre el homenaje a becarios y exbecarios de la Fundación Carolina, el cual se realizó en la embajada de España en Colombia.

Al evento asistieron miembros del patronato y del consejo directivo de la Fundación, además de la directora de la Fundación, Carolina Olarte.

La Fundación Carolina ha venido realizando este homenaje desde 2004 como reconocimiento a todos los actores involucrados en la noble labor que desempeña la Fundación en favor de la educación superior en Colombia y el mundo.

En la convocatoria de becas 2019-2020, la Fundación Carolina otorgara 723 becas distribuidas en todos los países de América Latina y el Caribe.

Daniel Haime Gutt, durante su intervención felicito a los becados y exbecarios: “Colombia espera su contribución con las nuevas destrezas adquiridas en sus respectivos campos profesionales. Les deseo un buen viaje, una estadía provechosa y un feliz regreso. Disfruten al máximo esta experiencia y sepan que la Fundación está muy orgullosa de contar con personas como ustedes en esta familia Carolina”.

A la fecha 115 colombianos se han visto beneficiados con las becas proporcionadas por la Fundación Carolina, becas que le san permitido desarrollar sus conocimientos en los mejores centros de educación superior de España.

“Queremos enriquecer las oportunidades de becas en Iberoamérica y es la estrategia que marca el futuro de la Fundación Carolina” expreso Pablo Gómez De Olea Bustinza, Embajador de España en Colombia.

El entretenimiento estuvo a cargo de Melissa Medina Valencia y Diego Gutierrez del grupo Arya,; Cabe destacar que Melissa fue becaria en el Curso de Perfeccionamiento y Postgrado Musical para Iberoamérica del Conservatorio del Liceo de Barcelona en el curso 2016-2017.