Diseñadora venezolana a la vanguardia de la moda en Miami

La diseñadora venezolana María Alejandra Echenique vuelve a destacar por su talento y destreza al momento de dar a conocer sus líneas de vestir y accesorios, ahora está a la vanguardia en la ciudad de Miami con sus increíbles vestidos reversibles.

María Alejandra Echenique desde su atelier MundoE&E, ubicado en Miami-Doral, ofrece piezas de vestir y accesorios originales y versátiles que están al nivel del mercado internacional, además le coloca un sello único a las prendas que confecciona por citas en su local, detalló evtvmiami.com.

La diseñadora crea todas sus confecciones personalmente, entre ellas sobresalen los vestidos reversibles, con esta alternativa le da a sus clientes la oportunidad de seleccionar dos opciones en una sola pieza.

Los vestidos reversibles son ideales para ir a la oficina o salir a una tarde de cocteles con amigos, colocándose los accesorios adecuados la prenda de vestir cambia totalmente.

María Alejandra Echenique presentó en 2017 su colección The 50’s, en las galerías de arte MiArt Space y WorkShop360, ubicadas en el Art Basel de Wynwood. En esa oportunidad dio a conocer prendas de vestir para la mujer ejecutiva, el toque que marcó la diferencia fue los diferentes accesorios para perritos que mostró en combinación con los diseños.

Al año siguiente presentó la colección Madre Tierra en el Flamenco Fashion Show. Allí impactó a los presentes con sus vestidos reversibles de MundoE&E.

En el 2019 fue la la invitada especial en la II Gala Flamenca de Cooper City, Florida. En esa ocasión presentó diseños en los que destacaban elementos típicos de Miami como los blancos y azules del cielo y oceano de la ciudad. Los complementó con estampados con dibujos geométricos haciendo alusión a los rascacielos del Downtown y la combinación de texturas y asimetrías buscaba mostrar la diversidad cultural.