LATAM reabre las puertas de su Salón VIP en el Aeropuerto El Dorado

La Sala VIP de LATAM Airlines está ubicada en el tercer piso del Terminal 1, frente a las puertas de embarque 34 y 35.

LATAM Airlines anunció la reapertura de su Sala VIP ubicada en el Aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá, disponible para viajeros con vuelos internacionales. Con un área de 690 metros cuadrados, el espacio cuenta con protocolos de bioseguridad para pasajeros y personal de la aerolínea.

“Cuando nuestros pasajeros deciden volar con nosotros, buscamos acompañarlos en cada etapa de su vuelo y eso incluye la experiencia en aeropuerto. Por eso nos emociona anunciar la reapertura de nuestra sala en El Dorado, con la cual reafirmamos nuestra presencia en el aeropuerto más importante del país, brindándoles a nuestros pasajeros una experiencia gastronómica única y los más altos estándares de higiene y seguridad para disfrutar antes de conectar con sus destinos”, comentó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Colombia.

El ingreso a la sala estará restringido a pasajeros con esquema de vacunación completo o que hayan iniciado su esquema de vacunación, quienes podrán acceder a diferentes servicios gratuitos como variedades de snacks de alta calidad, carta de vinos, así como licores internacionales, wifi, duchas y centro de negocios. Además, el espacio cuenta con acceso para discapacitados y toma en consideración las siguientes medidas de bioseguridad:

  • Aforo controlado de personas.
  • Implementación de estaciones de desinfección en diferentes puntos de la Sala VIP.
  • Adecuación de los espacios para garantizar el distanciamiento físico.
  • Servicio de alimentos asistido para evitar el contacto directo con los productos.

El acceso a la Sala VIP del Aeropuerto El Dorado de Bogotá estará disponible para:

  • Pasajeros viajando en Premium Business o Premium Economy
  • Clientes de las categorías más altas del programa de viajero frecuente LATAM Pass, Black Signature, Black y Platinum, podrán entrar con un acompañante. Además, los pasajeros Black Signature tienen permitido el ingreso con su grupo familiar declarado.
  • Pasajeros volando con aerolíneas aliadas de LATAM Airlines como Delta Airlines, Iberia y Aeroméxico.
  • Otros pasajeros interesados en disfrutar de las instalaciones podrán acceder pagando la tarifa de entrada en la recepción de la Sala VIP.

Los horarios de atención de la Sala VIP son de 6:00 a.m. a 1:00 a.m., todos los días.