Soda Stereo se despide de sus fans en Miami con un concierto que promete emociones y muchos invitados

Tras la muerte del recordado Gustavo Cerati, ya hace cerca de ocho años, Charly Alberti y Zeta Bosio, que han mantenido viva a la icónica banda argentina de rock argentina Soda Estereo que maravilló y trascendió generaciones, se despedirán de sus fans en Miami con un concierto que promete estar lleno de emociones.

El recital se llevará a cabo el domingo 27 de febrero en el FTX Arena de Miami, luego de que la gira de despedida de los escenarios, llamada “Gracias Totales” fuera reanudada para el 2022, justo cuando se cumplen 40 años de la fundación de la banda en Buenos Aires. Cabe mencionar que la gira había iniciado en el 2020 en Bogotá, pero fue cancelada debido a la pandemia del covid-19.

El concierto en Miami traerá de vuelta los clásicos de la banda en las voces de dos de sus tres integrantes originales y de otras estrellas del rock, algunas de manera presencial, como Draco Rosa, Gustavo Santaolalla, Ádrian Dárgelos y Richard Coleman, y otros presentes a través de una impactante producción de vídeo.

En una pantalla gigante de más de 400 metros cuadrados se podrán ver actuaciones destacadas del grupo argentino con Cerati como líder y también a músicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como Fabián “el Zorrito” Von Quintiero en los teclados, y Roly Ureta y Simón Bosio en las guitarras.

Marcelo Angiolini, primer manager, técnico de sonido, productor y gerente de la gira “Gracias Totales”, auguró que el público se va a conmover al “escuchar todo el proceso de la banda”.

“No solamente por la tecnología en audio y sonido utilizados en el montaje, sino porque el espíritu y la energía es impresionante”, dijo Angiolini.

Fuente: miamihispano