Aviatek anuncia lanzamiento de nueva versión de su solución AviaMET.

0
AviaMET-anuncia-Nueva-Versión
AviaMET.

Luis Zapata, presidente y CEO del grupo empresarial Aviatek, anunció recientemente el lanzamiento de una nueva versión ampliamente mejorada de su solución integral AviaMET. Esta evolución incorpora gran cantidad de nuevas funcionalidades junto a un interfaz más amigable y atractivo, así como interesantes mejoras a su app móvil que ofrece información en tiempo real desde cualquier ubicación.

AviaMET es una plataforma avanzada que integra las más novedosas tecnologías de meteorología predictiva, control satelital, sensores marinos y en terreno con Modelos matemáticos WRF, Modelos hidrodinámicos de alta resolución e inteligencia artificial, para ofrecer una solución total a sus clientes que les permite contar con alertas tempranas e información precisa y oportuna para la toma de decisiones críticas y la gestión de riesgos en sus operaciones.

La plataforma AviaMET se complementa con otras capas de servicios que ofrece Aviatek y el resto de las empresas del grupo, donde destaca su completo centro de control, activo permanentemente 24 horas al día para monitorizar multitud de parámetros y generar los correspondientes pronósticos, avisos y alarmas ante cualquier eventualidad atmosférica, marina, sísmica o de cualquier otra naturaleza que pudiera poner en riesgo la integridad de activos o personas.

Importante mencionar también los servicios asociados a la aviación y a la movilidad en general, donde adicionalmente a ofrecer la posibilidad de predecir las condiciones meteorológicas en ruta, o la posición exacta de aeronaves o vehículos a través de AviaMET, cuenta con un importante equipo de expertos en diferentes áreas brindando servicios profesionales y formación avanzada. Asimismo, son relevantes las funcionalidades ofrecidas a través de drones para vigilancia o monitoreo de activos de difícil acceso o la integración de soluciones satelitales con aplicaciones industriales y de defensa multimisión, entre muchos otros servicios altamente especializados que Aviatek pone a disposición de sus clientes.

AviaMET ha sido desarrollada en Colombia por los mejores especialistas, pero manteniendo la proyección global de su empresa madre Aviatek. Así lo atestigua su amplia gama de importantes clientes internacionales en los sectores de petróleo y minería, energías renovables, agricultura, aviación o entidades públicas entre otros y la completa lista de sus empresas asociadas, entre las que figuran las más prestigiosas multinacionales.

Con su renovada plataforma AviaMET, las empresas de su grupo empresarial y su red de aliados estratégicos, Aviatek se consolida como una de las empresas tecnológicas latinoamericanas más dinámicas y de más rápido crecimiento del momento.

Para más información www.aviatek.co y www.aviamet.co

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here