Camila Cabrera, lanza su nuevo sencillo “Movimiento”

Tras su primera canción, viene con más música este 26 de noviembre.

Camila Cabrera
Camila Cabrera Movimiento, mezcla del caribe con Indie/pop

Camila Cabrera es una cantautora nacida en la ciudad de Cartagena, Colombia. Desde niña desarrolló una pasión por la música y la constante búsqueda de sonidos nuevos, lo que le llevó a estar siempre vinculada con este arte.

Actualmente se encuentra estudiando creación y producción musical, en aras de incrementar su espectro a la hora de componer. Camila tiene como instrumento principal su voz, sin embargo, toca la guitarra y piano como acompañamiento o instrumentos complementarios.

Camila Cabrera Movimiento
Camila Cabrera

Algo curioso sobre su carrera, es que estudió Derecho y ejerció su profesión como abogada durante tres años mientras finalmente se decidía por ejercer su vocación.

Tal como lo explica en su biografía en Plataformas digitales “Hoy, aún sin encontrar definición alguna que me encaje, camino hacia mí, trabajando por llegar a lo que me quiero convertir. Descubriéndome en ella, la música”.

Tras su primer sencillo llamado “N.A.D.A.” lanzado el 3 de septiembre de 2021, con más de 2k reproducciones a la fecha, viene con su nueva canción titulada “Movimiento” que es una mezcla de sonidos caribe, propios de su tierra, y el plus de su sello indie/pop.

¡No te pierdas Movimiento en la plataforma digital que escojas, a partir del 26 de noviembre de 2021!

Redes sociales de Camila Cabrera: Instagram @Camilacabreraq / Facebook @Camilacabreraq / Twitter @Camila_cabrera

Link Multiplataformas digitales para darle Pre save a Movimiento y encontrar Perfil de Camila Cabrera https://links.altafonte.com/5oqyoba

Camila Cabrera
Camila Cabrera-Movimiento disponible en todas las plataformas digitales a partir del 26 de noviembre de 2021.