Reserva del Bosque Apartamentos: Destacada Propuesta con Descuentos Especiales en Expovivienda Construcción 2023

Reserva del Bosque Apartamentos, pedro teodoro mejia machado arakatu
Reserva del Bosque Apartamentos

¡Expovivienda Construcción 2023 llega a Tunja del 14 al 16 de julio, trayendo consigo un festín de oportunidades inmobiliarias que no te puedes perder! Respaldado por una alianza estratégica entre la alcaldía de Tunja, Activa T, Camacol Boyacá y Casanare, la Cámara de Comercio de Tunja, Comfaboy y el Fondo Nacional del Ahorro, este evento no solo busca darle vida al mercado de vivienda en la región, sino también fortalecer su cadena de valor.

En el corazón de la feria, se roba el protagonismo Reserva del Bosque Apartamentos, estratégicamente ubicado a solo 20 metros de la Avenida Universitaria, diagonal al Centro Comercial Viva Tunja. ¡Imagina vivir en un entorno espectacular, rodeado por una exuberante zona verde y a pasos de un impresionante bosque de 34,000 metros cuadrados!

La propuesta de Reserva del Bosque Apartamentos es simplemente irresistible, con una torre de 11 pisos que alberga 88 unidades y tres torres de 15 pisos cada una, sumando un total de 120 unidades. Tú decides: ¿dos habitaciones o un estudio adicional para mayor versatilidad? Los precios inician desde $156,000,000. ¡Recuerda, estos apartamentos se entregan en obra gris, sin acabados, dándote la oportunidad de personalizar cada rincón según tus preferencias!

Este emocionante proyecto cuenta con el respaldo de gigantes del sector inmobiliario como Arakatu S.A.S, Colombia CMF y Alianza Fiduciaria, empresas con una sólida reputación por su compromiso y experiencia en la construcción exitosa de más de 2,200 unidades de vivienda en diferentes puntos de Colombia. Su destreza también se extiende a proyectos comerciales, bodegas y oficinas, consolidándolos como referentes confiables en el panorama inmobiliario nacional.

Expovivienda Construcción 2023 es la plataforma perfecta para sumergirte en proyectos innovadores respaldados por desarrolladores de renombre y contribuir al crecimiento constante del mercado de vivienda en la región. ¡No te pierdas esta oportunidad única de asegurar tu futuro hogar o inversión!