Exitoso lanzamiento de la Torre 5 en Reserva del Bosque Tunja: Un Logro Conjunto de CMF Colombia S.A. y Arakatu S.A.S

Pedro Theodoro Mejía Machado Da Silva presenta 5 torre de Reserva del Bosque Tunja
Reserva del Bosque Apartamentos.

En un exitoso lanzamiento, CMF Colombia S.A. y Arakatu S.A.S. inauguración la ansiada Torre 5 dentro de su próspero desarrollo Reserva del Bosque Apartamentos Tunja. Este último capítulo se materializa en una imponente estructura de quince pisos, que presenta residencias con una superficie aproximada de 52 m², compuestas por dos baños y dos habitaciones. Además, proporciona un espacio versátil adicional, ideal para una habitación extra o áreas sociales.

El proyecto se ubica en las faldas de una de las mayores reservas verdes de Tunja, este proyecto de vivienda ofrece una experiencia única en un entorno natural. La Torre 5 es el último capítulo de este desarrollo próspero que ha cautivado a nuestros clientes y a la ciudad.

Características destacadas de la Torre 5:

  • Apartamentos con áreas construidas promedio de 52 m² con dos baños y dos habitaciones.
  • Espacio adicional para una habitación o áreas sociales.
  • Ubicación privilegiada cerca de una impresionante reserva verde.
  • Acceso inmediato a comercio de primera necesidad, oficinas como Canapro Corona y otras tiendas exclusivas, y a 400 metros del centro comercial VIVA EXITO

“Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido nuestro proyecto de vivienda en Tunja. Agradecemos el apoyo de nuestros clientes y de todo el municipio. Esperamos seguir creciendo con Tunja por varios años más” Expreso el Sr. Pedro Teodoro Mejía Machado, gerente de Arakatu S.A.S.

Sobre CMF Colombia S.A.:

CMF Colombia S.A., con más de 15 años de experiencia, ha entregado más de 1,500 unidades de viviendas en diferentes estratos, con ventas acumuladas superiores a 230 mil millones de pesos. Operando en Barranquilla, Tunja, Bogotá y municipios aledaños. la empresa destaca por su enfoque multidisciplinario y alianzas estratégicas que abarcan desde la estructuración de proyectos hasta la venta de unidades residenciales, industriales y comerciales.

Sobre Arakatu S.A.S.:

Arakatu S.A.S., fundada en 2012, ha dejado una huella significativa en el desarrollo urbano en Bogotá, Tunja, Palomino / Guajira y Villavicencio. Con más de 473 unidades de vivienda entregadas o en proceso, así como 2,300 m² de comercio y oficinas, la empresa también ha contribuido con más de 12,000 m² de urbanismo en Tunja y un proyecto estrato 6 en la Guajira, que abarca 40 lotes con servicios públicos, zonas comunes y senderos peatonales en un lote de 50 hectáreas.