Reserva del Bosque, un proyecto en Tunja que te ofrece la oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza

Pedro Teodoro Mejía Da Silva, proyecto Reserva del Bosque.

Ubicado a 20 metros de la Avenida Universitaria diagonal al Centro Comercial Viva Tunja, este desarrollo residencial se destaca por su espectacular zona verde y la cercanía a un impresionante bosque de 34.000 metros cuadrados.

Imagina despertar cada mañana rodeado de la frescura y tranquilidad de un extenso bosque, mientras disfrutas de las comodidades de la vida moderna. Reserva del Bosque te ofrece esta combinación perfecta, con una ubicación privilegiada en la mejor zona residencial de la ciudad. Aquí, podrás dar inicio a un nuevo estilo de vida, con una amplia oferta comercial, opciones educativas de calidad, centros de salud cercanos y excelentes vías de acceso.

El proyecto consta de de una torre de 11 pisos con 88 unidades y 3 torres de 15 pisos cada una con 120 unidades. Podrás elegir entre dos tipos de apartamentos: aquellos con dos habitaciones y los que cuentan con un estudio adicional. Los precios de estos espacios comienzan desde $156.000.000 Es importante tener en cuenta que los apartamentos se entregan en obra gris, sin acabados, y las áreas mencionadas son aproximadas.

Reserva del Bosque se ha convertido en un rotundo éxito en ventas durante las etapas 1, 2,3 y 4 lo cual es un testimonio de la calidad y el atractivo de este proyecto. Además de la tranquilidad y belleza natural que ofrece, también cuenta con más de 10 espacios para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos.

Algunos de los espacios que podrás disfrutar son: Lobby, sala de espera, sauna, jacuzzi, zona de juegos para niños, gimnasio, zona de coworking y un elegante salón social.

Este proyecto cuenta con el respaldo de: Arakatu S.A.S, Colombia CMF y Alianza Fiduciaria; empresas reconocidas por su compromiso y experiencia en el sector Inmobiliario. CMF y Arakatu S.A.S. han construido y entregado más de 2,200 unidades de vivienda de diferentes especificaciones y lugares de Colombia.  Tambien tienen experiencia en proyectos de comercio bodegas y de oficinas. 

Si buscas un entorno natural y a la vez moderno, Reserva del Bosque es el lugar perfecto para ti. ¡No pierdas la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza en el corazón de Tunja!

Pedro teodoro mejía da silva